Curso de Dibujo Digital para Jóvenes

El curso de Dibujo Digital que imparte Digital Brain tienen como objetivo incentivar a los jóvenes a desarrollar habilidades orientadas a la creatividad, el diseño y la tecnología, para ello hemos desarrollado este curso que le ayude a mejorar y complementar sus habilidades.

El alumno aprenderá a dibujar personajes de Comics, Manga, Anime, objetos y lo que la imaginación diga, de forma digital, a través de un programa de illustración con la finalidad de poder dibujar desde cero y crear historias para contarlas a su familia y amigos. Curso totalmente práctico y divertido.

¿A quién va dirigido?
Para jóvenes entre 11 a 17 años. No se necesita tener conocimientos previos de dibujo.

¿Cuándo empieza?
11 de abril al 29 de abril
Puede escoger los siguientes horarios:
Lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 10:00
Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00
Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00

Cupos máximos: 4 alumnos por curso

Valor: $120.00*

*Formas de pago: efectivo, cheque o transferencia bancaria.


¿Dónde se dictan las clases?

Las clases son impartidas en el Edificio City Office Business, piso 8, oficina 813, como referencia: a una cuadra del centro comercial City Mall, la mayor zona comercial y de negocios al norte de Guayaquil. El aula cuenta con climatización ideal, ambiente creativo, equipo de computación para cada alumno y servicio de guardianía las 24 horas.


Primer y segundo periodo de clases, un éxito

Nuestros alumnos empezaron a dibujar y pintar digitalmente con las tabletas gráficas, aprendiendo cada valiosa herramienta que los prepara para desarrollar proyectos personales atractivos, creativos y divertidos. Nuestro tercer periodo de clases empieza el 11 de abril, puedes inscribir a tus hijos antes de que se agoten los cupos.




Profesor

Paul Proaño Vásconez

Tiene más de 8 años de experiencia en la comunicación visual corporativa. Es licenciado de la Escuela de Diseño y Comunicación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, egresado del máster en Dirección de Comunicación Corporativa en la Universitat de Barcelona y de la EAE Business School. Es cofundador y formador del centro de capacitación Digital Brain y ha trabajado tanto en empresas privadas como públicas, cuyas piezas de comunicación visual han sido partícipes en el Marco de Sendai-Japón por la Secretaría de Gestión de Riesgos.



¿Tiene alguna duda? Contáctenos


Llámenos o envíenos un WhatsApp 0988 718 628

O escriba su consulta a través de este formulario