Curso


Adobe Photoshop

Aprende cómo usar Photoshop, de forma profesional, divertida y fácil. Aprende paso a paso y crea montaje de fotos de forma única.

Crea montaje de fotos con Adobe Photoshop

Digital Brain te ofrece un taller a tu medida para que puedas editar imágenes con técnicas prácticas y con una gran calidad visual, de esta manera podrás crear anuncios o cualquier edición para proyectos propios o de tus clientes.

¿Qué esperas?

Cada vez más personas se suman para aprender a editar imágenes, ya que es indispensable en nuestra sociedad poder ofrecer gráficos que cumplan su función principal, COMUNICAR. A través del taller podrás mejorar exponencialmente la capacidad en que diseñas tus anuncios.

El taller es lo que necesitas para empezar a editar imágenes y crear anuncios para cualquier propósito publicitario. Si deseas aprender con bases sólidas cada herramienta y técnica, entonces comienza ahora y aprende desde cero a editar imágenes digitales.

Aprenda a editar imágenes con Adobe Photoshop

Objetivo del curso

Proporcionarte las herramientas y el conocimiento necesario para desarrollar las habilidades y destrezas para la comprensión de la imagen y el aprendizaje de las técnicas de edición de fotografía más avanzadas, permitiendo consolidar un trabajo desde la idea hasta su impresión.

¿A quién va dirigido?

El curso de Photoshop CC va dirigido a jóvenes y adultos, personas creativas, diseñadores, fotógrafos, comunicadores sociales, marketers, community managers, emprendedores y todas aquellas que buscan desarrollar y mejorar sus habilidades gráficas.

Montajes de fotos con Adobe Photoshop en Guayaquil Maquille digital con Adobe Photoshop

Contenido

El curso de Adobe Photoshop está estructurado en 5 módulos y esto es una pequeña muestra de lo que aprenderás.

1. Gestión del color

Gestión de los diferentes modos y perfiles de color, calibración de monitores y diferentes dispositivos, ya sea de impresión o digital. Además se tratará el uso adecuado de la resolución para distintos formatos. Aprenderás los formatos de imágenes y sus diferencias.

2. Dibujo y Pintura Digital

Uso correcto de las herramientas para empezar a seleccionar y crear gráficos en mapa de bit y vectores. Organización de los proyectos con el uso de Capas, así como el correcto manejo de la herramienta Texto.

3. Edición de Imágenes

Enfocado al uso de técnicas avanzadas de edición, corrección de color, máscaras, restauración de imágenes antiguas, montajes fotográficos. Galería de efectos y estilos. Secretos para la edición de imágenes no destructivas.

4. Diseño Publicitario

Diseño de varias piezas de publicidad como tarjetas de presentación, volantes, folletos, afiches, roll up, banners, gigantografías, adaptándolos a diferentes objetivos, ya sea para impresión o la web. Aprenderás a obtener imágenes de libre derecho para tus proyectos.

5. Pre-prensa

Conocer la pre prensa digital te permitirá elaborar proyectos que te aseguren una correcta impresión o digitalización, para ello aprenderás conceptos generales de impresión, crear salidas PDF para diferentes propósitos, marcas de recorte, registro de tintas.

Curso de Adobe Photoshop en Guayaquil de novato a profesional

Curso Presencial

Cursos 100% prácticos

100% Práctico
Horarios flexibles

Horarios flexibles
Cursos certificados
Certificado
de Aprobación

Paúl Proaño

Cofundador de Digital Brain, Formador y Asesor Corporativo

Actualmente egresado del Master en Dirección de Comunicación Corporativa en la Universidad de Barcelona y la EAE Business School y Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL. Ha formado a jóvenes y empresarios en educación visual. Tiene más de 8 años de experiencia en empresas Gubernamentales y Agencias de Publicidad, y el alcance de sus trabajos han sido partícipes en el Marco de Acción Sendai-Japón.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos


Puedes llamar, enviarnos un WhatsApp 0968266203

O escribe tu consulta a través de este formulario