Curso

Microsoft Excel
¡Aprende a crear hojas de cálculos, tablas dinámicas y documentos estadísticos profesionales!

Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office, permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio, concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.

Aprenda computación fácil y práctico

Objetivo

El objetivo general del curso es capacitar al alumno para poder realizar operaciones básicas en la hoja de cálculo, así como prepararla para poder ser impresa de manera correcta y con un formato adecuado. El alumno podrá realizar con seguridad las operaciones y funciones más comunes, así como elaborar gráficos con diseños profesionales. Con este curso el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

  • Adquirir conocimientos necesarios de para que pueda aplicarlos eficientemente en la elaboración, edición e impresión de hojas de cálculo, tablas de bases de datos y hojas de gráficos.
  • Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.
  • Saber dar formato a las celdas y configurar la página.
  • El objetivo específico del curso es proveer al alumno de un conocimiento explícito de todas y cada una de las funciones de la hoja de cálculo, orientadas a trabajar de manera profesional y a realizar más cálculos en menos tiempo, programando actividades y visualizando datos más ágilmente.

¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto para personas que quieran iniciarse en el mundo de las hojas de cálculo como para aquellas que quieran mejorar sus conocimientos ya adquiridos.

Contenido

Esto es una pequeña muestra de lo que aprenderás en el curso de Microsoft Excel

Curso Presencial

Cursos 100% prácticos

100% Práctico
Horarios flexibles

Horarios
Lunes a viernes - sábados intensivos
Cursos certificados
Certificado
de Aprobación

¿Tienes alguna duda? Contáctanos


Llámanos o envíanos un WhatsApp 0992 169 800

O escribe tu consulta a través de este formulario